Abogados y filósofos pretenden crean una «constitución mundial» como brújula para la humanidad

La pandemia del Covid-19 ha revivido nuevamente las ideas de un gobierno mundial predicho por las profecías bíblicas.

"Constitución mundial", la idea de abogados y filósofos de construir una brújula para la humanidad
La idea puede estar relacionada en cierta forma al «Nuevo Orden Mundial».

Un grupo de activistas, filósofos y abogados desean construir una “constitución mundial” la cual sirva de “brújula” para la humanidad.

A finales del mes pasado, el ex primer ministro del Reino Unido, Gordon Brown, sugirió la creación de un gobierno mundial; usando el Coronavirus como justificación para su idea.

Ahora, el ex juez y filósofo Luigi Ferrajoli le dijo al periódico El País que la construcción del derecho universal «no es una hipótesis utópica».

Ferrajoli cree que es la «única respuesta racional y realista» a problemas como la «inseguridad general de la libertad salvaje» y la «coexistencia pacífica».

El 21 de febrero de este año, una asamblea reunió en Roma al grupo que debatió la idea; la cual no es nueva.

«La Constitución de la Tierra es la carta de las Naciones Unidas»

Luigi Ferrajoli
Luigi Ferrajoli

Según informa el portal Gospel Prime, esta idea ha sido propuesta por años por el periodista italiano Raniero La Valle; y a finales del año pasado se discutió formalmente.

El ex juez dice que a diferencia de Brown, que no hay propuesta de un solo gobierno, sino una «regla de compromiso y la brújula de todos los gobiernos para un buen gobierno en el mundo».

En otras palabras, quiere dictar como deben gobernar los estados del planeta, pero excluye la idea de un solo gobierno.

«La unidad humana que alcanza la existencia política, establece las formas y los límites de su soberanía y la ejerce con el propósito de continuar la historia y salvar la Tierra», cree Ferrajoli.

Frente a esto, para muchos suenan las alarmas del «Nuevo Orden Mundial»; el cual puede ser el cumplimiento de la profecía escrita en Apocalipsis 13.

Por otro lado, el profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Cantabria, en España, Josu de Miguel, simplifica y concluye el tema diciendo que «La Constitución de la Tierra es la carta de las Naciones Unidas».

ARTÍCULO DE INTERÉS:

Ex-primer ministro del Reino Unido llama a la creación de un gobierno mundial para combatir la pandemia

La entrada Abogados y filósofos pretenden crean una «constitución mundial» como brújula para la humanidad se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2RpIVkz