Aproximadamente 3mil toneladas de alimentos ingresa al país diariamente

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, desde la localidad de Santa Elena de Uairén informó a la población que a la entidad diariamente está ingresando un aproximado de 3mil toneladas de alimentos para favorecer a las familias venezolanas.

Los alimentos ingresan diariamente desde el vecino país, Brasil, al territorio venezolano por las vías de accesos limítrofe con el estado Bolívar y  son sometidas a cumplir los protocolos de seguridad y control sanitario.

“Al llegar a la línea limítrofe nuestra  el contenedor es debidamente desinfectado con hipoclorito de sodio, así como también con alcohol y posteriormente ellos se retiran a una zona de contención donde los conductores se realizan su respectiva prueba de despistaje para luego retornar.”

Asimismo, Noguera indicó que estos alimentos también ingresan en beneficio para el resto del país, beneficiando a gran parte del país desde el estado Aragua hasta el Oriente de Venezuela.

“Nosotros somos la primera línea de defensa en nuestra Patria, Casos que recibimos, casos que contenemos y atendemos” puntualizó.

Prensa Gobernación