Beneficiadas 565 familias de Villa Bolívar II con bolsas de alimentos

El Gobierno municipal en Ciudad Bolívar, en articulación con Mercal Bolívar, entregó bolsas de alimentos subsidiadas a 565 familias de la base de misiones  Villa Bolívar II de la parroquia Agua Salada.

El alcalde Sergio Hernández, manifestó que gracias a los esfuerzos del Gobierno revolucionario, las familias de Ciudad Bolívar reciben alimentos en momentos de un bloqueo económico y una pandemia que azota al mundo.

“En perfecta articulación, vamos a seguir impulsando las políticas de alimentación en todas las parroquias de nuestro municipio para consolidar la soberanía alimentaria”, indicó.

Asimismo, comentó que junto a los concejales de Angostura del Orinoco, diputados, milicianos y líderes comunales recorrió las casas del sector para atender las necesidades de la comunidad.

Por su parte, Ronald Bastardo, coordinador de los Clap de Angostura del Orinoco,  aseguró que las políticas alimentarias se están implementando con rotundo éxito en todas las comunidades.

“Los hijos de Chávez estamos aquí para seguir defendiendo nuestra Patria y por eso seguimos entregando alimentos casa por casa en Villa Bolívar II”, manifestó.

De igual forma, aseguró que las  bolsas de alimentos entregadas son a precio solidario para que las familias con necesidades especiales de la comunidad, puedan adquirirlas.

Agradeció a los trabajadores de la empresa Mercal Bolívar, por seguir ayudando a las familias bolivarenses y garantizar la distribución de alimentos a través de los Clap.

Igualmente, felicitó a los comuneros y líderes de Villa Bolívar II por seguir a la vanguardia en la defensa de la Patria.

Ciudadanos agradecen

Dorkis Centeno, misionera de la base de misiones de Villa Bolívar II, agradeció al Gobierno por seguir atendiendo a la comunidad a través de los programas de alimentación.

Explicó que la entrega de alimentos se realizó siguiendo estrictos controles sanitarios en medio de la cuarentena por la covid-19.

Prensa Alcaldía AO