Breves internacionales

16 MUERTOS DEJA ATAQUE A HOSPITAL EN KABUL. Hombres armados irrumpieron el martes en un hospital de maternidad en el oeste de Kabul y se enfrentan a tiros con la policía, dejando 16 personas muertas, entre ellos dos recién nacidos, madres y enfermeras, informaron autoridades en Afganistán.

CHOQUES EN ISRAEL ANTES DE LA LLEGADA DE POMPEO. Un soldado israelí murió este martes tras ser impactado por una piedra lanzada por un palestino en Cisjordania ocupada, en vísperas de la visita a Jerusalén del secretario de Estado estadounidense Mike Pompeo.

5 MUERTOS DURANTE INCENDIO EN SAN PETERSBURGO. Cinco pacientes en cuidados intensivos murieron este martes en un hospital de San Petersburgo (Rusia) que trata a enfermos del nuevo coronavirus, en un incendio originado, según las primeras conclusiones, a un respirador artificial.

SIETE MUERTOS EN INCENDIO PETROLERO. Los restos carbonizados de al menos siete personas fueron hallados por los socorristas al día siguiente del incendio de un petrolero en un puerto de la isla indonesia de Sumatra, anunció este martes la policía que teme que el balance sea superior.