Cantv restableció conexión en el Aeropuerto Nacional de Puerto Ayacucho

Equipos técnicos y especializados de la Empresa efectuaron la reposición de 1.500 metros de cable de alta capacidad, los cuales habían sido hurtados en la Avenida Orinoco.

Cantv restituyó en el estado Amazonas los servicios de telecomunicaciones en el Aeropuerto Nacional Cacique Aramare, ubicado en Puerto Ayacucho, municipio Atures, los cuales resultaron afectados a raíz del hurto de redes en la Avenida Orinoco por parte de manos inescrupulosas.

Los trabajos de recuperación contemplaron el tendido y empalme de 1.500 metros de cable de alta capacidad. El abordaje permitió conectar nuevamente a los organismos Bolivariana de Aeropuertos, Grupo Aéreo de Transporte, Escuela Selva de la Armada, Inameh, Bomberos, Pdvsa y Conviasa.

Estas labores formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías, el cual es desarrollado en todo el país para atender a las comunidades, empresas e instituciones. Vale resaltar que esta acción se efectuó durante la Cuarentena Social decretada por el Ejecutivo para prevenir la propagación del Covid-19.  

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, permanece desplegado a través de sus cuadrillas técnicas y especializadas en Amazonas y en el resto del país para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a la población.

Prensa CANTV