Celebrada 4ta Jornada de Flexibilización de la Cuarentena en el municipio Angostura del Orinoco

Por lineamientos del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri se realizaron actividades recreativas y charlas preventiva de coronavirus en el municipio Angostura del Orinoco.

Bajo rigurosas normas sanitarias, jóvenes y adultos efectuaron ejercicios cardiovasculares, cardiorrespiratorias, estaciones de ejercicios isométricos estáticos y  juegos recreativos en el sector La Alameda, Paseo Orinoco, municipio Angostura del Orinoco, donde fueron atendidos 26 niños en edades comprendidas de 6 a 14 años.

Estos fueron instruidos por el personal de la coordinación de Deporte Para Todos (IDEBOL). Asimismo, se entregaron tapa bocas a los participantes de la actividad, cumpliendo de esta manera la franja horaria establecida por la flexibilización de la cuarentena social y voluntaria contra el coronavirus.

De igual manera directivos e integrantes del Instituto de Deportes del estado Bolívar  instaron a hacer actividades deportivas y recreativas en casa, pensado en el bienestar familiar y de las comunidades en sano esparcimiento y ejercitación de las mismas, todo bajo las normas del distanciamiento social preventivo y obligatorio que se cumple en territorio nacional.

Prensa Gobernación/Idebol