Cerca de 50 mil cristianos son torturados en Corea del Norte, dice ex prisionera

Trabajos forzados en Corea del Norte

Una mujer que experimentó el sufrimiento en los campos de concentración de Corea del Norte, aseguró que existen cerca de 50 mil cristianos que padecen en estas prisiones del país comunista.

La mujer, que ha sido identificada como Hea Woo, por motivos de seguridad, relató lo que vivió en esa prisión y cómo los cristianos son tratados durante el encierro.

La ex prisionera dice que la muerte por hambre, el trabajo duro y las palizas ocurren a diario. "Los presos son obligados a trabajar con turnos y horarios brutales", dijo.

"Todos los presos pasan hambre. Cada persona recibe un puñado de maíz podrido y no hay otra cosa que comer. A veces comíamos algo aguado, que ni siquiera era una sopa. Tuvimos eso como comida todo un año", relató la ex prisionera.

Con ese trato, las personas son obligados a trabajar más que los animales. "Ya que todos son obligados a trabajar, los presos muere de desnutrición y otros en accidentes mientras trabajaba", dijo Hea a Open Doors.

Si alguien está en contra, es encerrado en una pequeña habitación donde una persona no puede acostarse o ponerse de pie. Los soldados pueden atacar a los reclusos cada vez que muestren desobediencia.

El esposo de Hea también murió en este campo de prisioneros.

La mujer cuenta, que cuando los guardia descubrieron la fe de sus hermanos y hermanas, ellos fueron aislados de otros otros prisioneros. Se vieron obligados a vivir en celdas donde no podían levantarse ni acostarse.

"Casi todos los días, nos llamaban para interrogarnos y hacernos preguntas. Nos golpeaban tan fuerte. Cuando no había interrogatorio, teníamos que arrodillarnos en nuestras celdas de 5:00 a.m. a 12:00 p.m. y sin hablar", recuerda Hannah.

Actualmente, hay alrededor de 50,000 creyentes que están en prisión y 300,000 creyentes en iglesias clandestinas en Corea del Norte, según un informe de Open Doors. La organización cristiana pide oración y apoyo para la seguridad y la liberación de prisioneros en Corea del Norte.

Hea Woo, logró escapar de ese encierro y hoy vive en Corea del Sur, donde comparte su experiencia para pedir oración por los que aún están sufriendo en los campo de prisioneros de Corea del Norte.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/2WvY9Y6