Coordinador de Barrio Adentro Bolívar recorrió espacios rehabilitados del CAT Vista Hermosa

El alcalde Sergio Hernández, junto al coordinador de la Misión Barrio Adentro, Yainer Campos, supervisaron las obras de rehabilitación del Centro de Alta tecnología de la parroquia Vista Hermosa en Ciudad Bolívar.

Mediante el amor patrio y la unión de dos países hermanos, efectuaron labores de inspección en las instalaciones del centro de salud y certificaron el avance de las obras que hace unas semanas iniciaron para seguir brindando calidad de vida a los bolivarenses.

El líder municipal mencionó que en sinergia trabajan para consolidar las políticas de salud gratuita destinadas a las familias más vulnerables del municipio Angostura del Orinoco.

Explicó que en la primera fase de la recuperación, sustituyeron lámparas LED, colocaron un aire acondicionado de cinco toneladas y adecuar las áreas de densitometría ósea, unidad de rayos x, mamografía entre otros.

Asimismo, en la segunda etapa realizaron labores de pintura, mantenimiento integral y recuperación de las áreas externa del CAT Vista Hermosa junto al poder popular.

“Vamos a seguir apoyando la salud gratuita para nuestro pueblo. Agradecemos a los médicos de la Misión Barrio Adentro por el loable trabajo que realizan en cada una de nuestras parroquias”, dijo.

Salud para el pueblo

El coordinador de la Misión Médica Cubana, Yainer Campos agradeció al alcalde Sergio Hernández por las labores de recuperación del centro de salud.

“Los trabajos que se han realizado han sido maravillosos, con un resultado de todos los servicios activos gracias al equipo de coordinación política municipal”, comentó.

Manifestó, que todas estas labores son en beneficio del pueblo bolivarense, que recibirá los servicios que presta el centro de salud.

De la misma forma, indicó que mantienen la prevención por la covid-19 a través de las pruebas de despistaje en todos los sectores.

Expresó que las condiciones de trabajo han sido fortalecidas y la atención a los ciudadanos será ampliada en esos espacios.

Prensa Alcaldía AO