Detienen a presuntos integrantes de la banda de Wilexis

Dos presuntos integrantes de la banda de Wilexis Alexander Acevedo Montesinos, alias “Wilexis” fueron capturados por detectives adscritos a la División Nacional Contra Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc.

El director del cuerpo detectivesco, comisario Douglas Rico en su cuenta en la red social Instagram (@DuoglasRicoVzla) identificó a los detenidos como Lixcio José Adrián Marcano y Jonatan José Barrera Hernández quienes fueron capturados en la urbanización Las Rosas, parroquia Zamora, municipio Guatire, estado Miranda.

Según el jefe policial ambos hombres serían los encargados de suministrar municiones y sustancias estupefacientes a los integrantes de la banda, para ser comercializados en toda la zona de Petare.

Una vez realizadas las averiguaciones investigaciones los funcionarios se trasladaron hasta el sector antes mencionado donde ubicaron a los detenidos, quienes intentaron evadirse al notar presencia policial.

En la operación fueron incautados dos vehículos, un Chevrolet Optra, placas AC224UA y una Suzuki, Grand Vitara, placas ADI32H; así como 155 balas calibre 762x 51, siete envoltorios de psicotrópicos con un peso aproximado de un kilo 942 gramos y varios teléfonos celulares.

El caso fue puesto a las órdenes del Ministerio Público del estado