Distribuyen agua en Brisas del Este I de Ciudad Bolívar

Continuando con el apoyo a las comunidades del estado Bolívar, el gobernador Justo Noguera realizó la distribución de agua potable a través de los camiones cisternas de Barrio Nuevo Barrio tricolor, en el sector Brisas del este 1, parroquia La Sabanita, municipio  Angostura del Orinoco.

La gestión incansable del gobernador Justo Noguera llevó acabo esta jornada de distribución del vital líquido a través de los camiones cisternas de Barrio nuevo Barrio tricolor, en el sector Brisas del Este 1, parroquia La Sabanita del municipio  Angostura del Orinoco.

En la actividad fueron favorecidas 225 familias y 75 casas de la mencionada localidad, con fin de seguir garantizarles el servicio de agua a las comunidades de le entidad bolivarense en medio de esta pandemia de coronavirus.

Este trabajo contó con la participación de Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), Secretaría de Servicios Generales (SMSG), ZODI-Bolívar, Hidrobolívar y en articulación con las UBCH, CLAP-Renacer, Consejo Comunal (Renacer  de Brisas del Este 1), Promotores Sociales de la Dirección de Política de la Gobernación de Bolívar y Partido PSUV.

Prensa Gobernación