Dos presos por transportar gasolina en bidones

Uno de los detenidos es el capitán del Ejército Michael Alexánder Curvelo Betancourt (31)

Funcionarios de la Policía del Municipio Libertador que se hallaban realizando patrullaje en Plaza Venezuela avistaron en la calle Las Acacias a una camioneta marca Jeep, modelo Wagonner Limited, la cual era tripulada por dos ciudadanos, y al darle la voz de alto y hacer la respectiva revisión, se toparon con dos bidones de combustible de 20 litros cada uno y tres de cuatro litros, presuntamente destinados a su comercialización.

Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Michael Alexánder Curvelo Betancourt (31), quien es capitán del Ejército adscrito al Comando de la Aviación, y Mayora Curvelo Larry José (37) de ocupación mensajero del Ministerio de Educación.

Tras la pesquisa dentro del automóvil se descubrió que los individuos llevaban dos potes de aproximadamente 20 litros y tres de cuatro litros, los cuales contenían gasolina no justificando su procedencia. De igual manera, también fueron colectados otros tres potes de 20 litros vacíos.

Al no presentar información confiable sobre el combustible encontrado dentro del vehículo, los ciudadanos fueron detenidos y trasladados hasta la sede de Policaracas, en la Cota 905, acusados por tráfico ilegal de combustible.

Tres en Catia La Mar

Asimismo, tres hombres identificados como José Ángel Dos Santos (38), Marcel Andrés Terraza García (30), y Jhorman Yanez Cuba (30) fueron capturados en un local adyacente a la estación de servicio Aldo, en la avenida El Ejército de Catia La Mar, por la presunta venta de gasolina en dólares.

Mediante labores de campo con análisis telefónico, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (GAES), lograron ubicar a los individuos, que tenían en su poder dos bidones de 40 y 20 litros. Además, se incautaron como evidencia tres celulares, 50 dólares en efectivo y se retuvieron dos vehículos.