En la EBE María Antonia Mejías realizaron jornada de desinfección contra el Covid-19

Con la asistencia del supervisor del Circuito 7 de la Zona Educativa, Prof. Alcides Rodríguez, bajo la coordinación de la Autoridad Única, Prof. Mauro Suarez, y la E.B.E. María Antonia Mejías representada por la Prof. Thais Zerpa, directora del plantel, el personal docente, obrero, padres,  representantes, delegados escolares y el  consejo comunal del sector Vista Alegre II, se llevó  a cabo este lunes la jornada de desinfección contra el Covid-19 en la institución y la comunidad circundante.

Así lo dejó saber Carolina Alcalá, en representación de las madres  padres que se unieron para hacer realidad dicho trabajo.

“Los padres y representantes organizados de la E.B.E. María Antonia Mejías, realizamos la recolecta de los insumos de limpieza, como son cloro, desinfectante, detergente  para la ejecución de esta actividad, cumpliendo una vez más con nuestro lema de funcionamiento: Juntos todo es Posible”, expresó.

“Debemos aclarar que los docentes de la institución realizaron el llamado de invitación a la jornada solicitando la colaboración de un litro de cloro o desinfectante por salón; en el caso del 6to grado se le solicitó la colaboración de medio litro de cloro o desinfectante por equipo, dado a lo numeroso del grado; por lo cual desestimamos cualquier acusación al parte docente respecto a otra solicitud diferente a esta”, agregó Alcalá, desestimando rumores que empeñaron la buena intención de quienes organizaron la actividad.

“Esta jornada se organizó para contribuir al plan que sigue el Gobierno Bolivariano de Venezuela en la lucha contra la pandemia del Coronavirus, que ataca fuertemente todas las naciones del mundo. Las instalaciones de la institución requieren de mantenimiento, a pesar de la situación actual y el cumplimiento de la cuarentena social y voluntaria, que todos hemos acatado, confiamos en Dios que pronto volveremos a la normalidad, y podremos estar nuevamente en nuestra escuela”, concluyó.

Redacción/GB