Gobernador Justo Noguera Pietri recibió hospital de campaña

Desde el peaje del Puente Orinoquia, el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri recibió por parte del Presidente Nicolás Maduro un hospital de campaña para garantizar atención a connacionales que ingresen al territorio venezolano.

El mandatario regional indicó que este hospital cuenta  con la  capacidad  para 48 camas donde se atenderá  con triaje, terapia intensiva y hospitalización.

“En este momento está llegando a nuestro estado más herramientas  para enfrentar esta pandemia por parte de  nuestro presidente Nicolás Maduro Moros con el objetivo principal de continuar  atendiendo a aquellos connacionales que están llegando a nuestro país que pueden estar infectados de coronavirus. En este preciso instante serán trasladado a Santa Elena de Uairén” expresó Noguera Pietri.

Además Pietri destacó que esta unidad cuenta con equipamiento médico y de protección para los especialistas del Instituto de Salud Pública (ISP) y médicos de Barrio Adentro que luchan haciendo la contención, todos como un solo bloque al Covid-19.

A través del Gobierno Bolivariano y la gestión incansable del gobernador Justo Noguera Pietri, se han suministrado los implementos necesarios en el estado Bolívar, para que los médicos y enfermeros cuenten con todos los equipos y dar batalla al coronavirus evitando su propagación.

Hasta la fecha más de 2 mil 217 connacionales han ingresado por la frontera. “aquí los vamos a recibir con el calor bolivarense que se merecen. Este es el legado de Chávez y nosotros con apoyo del presidente Nicolás Maduro y la Gobernación la vamos a continuar atendiendo” puntualizó el máximo representante regional.

Prensa Gobernación