Jornada especial de recolección de desechos sólidos en el Paseo Orinoco

La dirección de mantenimiento municipal, llevó una jornada especial de limpieza y recolección de desechos sólidos al Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar, dándole continuidad a las políticas públicas del gobierno bolivariano que dirige Sergio Hernández, en materia de saneamiento ambiental.

El director de mantenimiento Roy Medina, informó que en esta jornada especial se desplegó en el Paseo Orinoco y sus transversales, donde realizaron barrido, limpieza y  recolección de desechos sólidos.

“Seguimos todos unidos trabajando por el embellecimiento del municipio y cumpliendo las acciones dispuestas por nuestra autoridad municipal Sergio Hernández, quien en estos tiempos difíciles ha afrontado el reto de trabajar a toda máquina por la el cuidado de la ciudad  y llevarle la mayor suma de felicidad a sus habitantes”, mencionó.

Medina, manifestó que cada uno de estos héroes anónimos cuenta con tapaboca y guantes para su protección manteniendo así las medidas preventivas ante el Covid-19 en el país.

El director municipal expresó que gracias a esta jornada especial de limpieza el Paseo Orinoco se encuentra en óptimo estado y a través de estas acciones se estarían beneficiando los comerciantes exceptuados que hacen vida económica en el lugar y habitantes del mismo.

Asimismo dijo que seguirán recorriendo las calles de cada parroquia cumpliendo con la recolección de desechos, he hizo un llamado a los vecinos a sacar sus desperdicios en el horario correspondiente de esta manera estarán contribuyendo con el saneamiento del municipio.

A propósito de la cuarentena social decretada por el gobierno nacional, Medina instó a los bolivarenses a seguir en sus casas cumpliendo con el distanciamiento social, “aquí no se rinde nadie, nosotros estamos en la calle dándole respuestas al pueblo en materia de saneamiento garantizando la operatividad al cien por ciento del aseo urbano y efectuando estas jornadas especiales que benefician a todos los ciudadanos”, expuso Roy Medina.

El titular de mantenimiento municipal finalizó que desde la Municipalidad  trabajaran de forma continua para seguir impulsando el desarrollo de un municipio limpio, el equipo de articulando esfuerzos con las jornadas de limpieza, saneamiento de las áreas verdes y la  recolección de desechos sólidos en el Paseo Orinoco así como en todas las parroquias del municipio.

Prensa Alcaldía AO