La oración fortalece a la nación y para Dios todo es posible, dice Trump

Donald Trump orando

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pidió a los estadounidenses por el Día Nacional de Oración, que se unan para que la nación desarrolle "una fe aún mayor" en la "providencia divina" de Dios, ante la pandemia del coronavirus.

Trump, en su proclamación anual del Día Nacional de Oración, citó a los presidentes Washington, Lincoln y Reagan y señaló que "desde nuestros primeros días, nuestra dependencia de Dios nos ha llevado a buscar su consejo divino y su sabiduría infalible".

"Hoy, como siempre, nuestra tradición de oración continúa, mientras nuestra nación lucha contra el coronavirus", dice la proclamación. "En las últimas semanas y meses, nuestras cabezas se han inclinado en lugares fuera de nuestros lugares de culto, susurrando a Dios en soledad silenciosa para renovar nuestro espíritu y guiarnos a través de dificultades imprevistas y aparentemente insoportables".

"Aunque no hemos podido reunirnos en comunión con las familias de nuestras iglesias, todavía estamos conectados a través de la oración con la seguridad de que Dios nos guiará a través de los muchos valles de la vida", agregó.

En medio de estos "tiempos difíciles y sin precedentes", a los estadounidenses "se les recuerda que, al igual que aquellos que estuvieron frente a nosotros se volvieron a Dios en las horas más oscuras, debemos buscar su sabiduría, fuerza y ​​mano sanadora", dice la proclamación. .

"Oramos para que Dios consuele a los que han perdido a sus seres queridos, cure a los enfermos, fortalezca a los que están en la línea del frente y asegure a todos los estadounidenses que, confiando en Él, podemos superar todos los obstáculos", dice el texto.

Nunca olvidemos que la oración guía y fortalece a nuestra nación y que todo es posible para Dios. En tiempos de prosperidad, conflicto, paz y guerra, los estadounidenses confían en su infinito amor, gracia y comprensión. Hoy, en este Día Nacional de Oración, nos reuniremos y oramos al Todopoderoso para que, superando esta pandemia de coronavirus, desarrollemos una fe aún mayor en Su divina providencia ”, agregó el texto.

La proclamación dice además que "la oración guía y fortalece a la nación".

“Como nación en las manos de Dios, compartimos un legado de fe que nos sostiene e inspira y una herencia de libertad religiosa. Hoy, nos unimos y levantamos nuestros corazones, recordando las palabras de 1 Juan 5:14 que nos dicen cuando "pedimos algo de acuerdo a su voluntad, Él nos escucha".

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/35Y7Fqg