Llevando políticas de altura a los bolivarenses

Bajo la gestión humanista del alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández el equipo de infraestructura municipal realizó las acometidas de cambio de cableado y restitución del servicio eléctrico para más de 12 familias en uno de los bloques de La Paragua.

Cándida Mújica, directora de Infraestructura Municipal señaló que luego de atender a varios vecinos de ese conjunto residencial, designó al equipo conformado por los ingenieros eléctricos, quienes efectuaron los trabajos de evaluación y solventaron el problema, para llevarla mayor suma de felicidad al pueblo.

Explicó, Mújica que las familias tenían días sin el servicio eléctrico debido a una falla, por lo que los trabajadores ejecutaron los trabajos de cambio del cableado y así restituirlo; además que de la mano con los miembros de la comunidad efectuaron también las labores de activación del alumbrado en el área del estacionamiento.

La directora integral finalizó diciendo que en tiempos de pandemia y bloqueo económico hay un gobierno enlazado con los lineamientos nacionales, regionales y las instancias municipales para darles respuesta a los bolivarenses, porque revolución es transformación.

Prensa Alcaldía AO