Mataron a secuestrador durante tiroteo en Petare

La minuta policial apuntó que los detectives estaban realizando trabajos de investigación, cuando avistaron a cuatro sujetos en actitud sospechosa. Al darles la voz de alto, los individuos trataron de escapar y dispararon

Un hombre conocido como Antoni Los Teques fue ultimado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la mañana del pasado viernes 15 de mayo. El hecho se registró en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Según fuentes policiales, el ahora occiso, quien respondía al nombre de Ántoni Enrique Crespo Rodríguez, presuntamente formaba parte de una banda de secuestradores. De acuerdo al informe de Funcionarios de la División Nacional Contra Secuestro, se encontraban en el sitio realizando labores de campo cuando avistaron a cuatro sujetos en una actitud sospechosa.

Al darles la voz de alto, los individuos trataron de escapar, y dispararon contra los funcionarios. Un detective fue herido en un brazo, y posteriormente trasladado hasta un centro médico, mientras Antoni Los Teques recibió varios proyectiles de bala y falleció en el sitio.

Los otros tres hombres lograron escapar del lugar, y fueron identificados bajo los apodos Carlos Luis, Guárico y El Maracucho. Cabe mencionar que los detectives se desplegaron en la zona para dar con el paradero de estos delincuentes, en un intento por desarticular esta banda criminal.

Se conoció que Ántoni Crespo se encontraba solicitado por el tribunal trigésimo octavo de control del Área Metropolitana de la ciudad de Caracas por los delitos de homicidio intencional, y por el juzgado segundo de control del estado Miranda por el delito de homicidio calificado. MDC