Policías de El Salvador claman a Dios de rodillas por el fin del coronavirus

Policías salvadoreños orando

Agentes de la Policía Nacional Civil de El Salvador, realizó un momento de oración y clamor a Dios, por el fin de la pandemia del coronavirus que mantiene en angustia al país y al mundo.

Los uniformados se reunieron el domingo por la tarde en un espacio amplio dentro de las instalaciones del Cuartel Central de la Policía en San Salvador, después que el presidente Nayib Bukele pidió al país unirse en una jornada de oración.

Las imágenes del emotivo hecho, fueron compartidas por la Secretaría de Prensa de la Presidencia, señalando que los agentes policiales estaban orando y clamando a Dios por la salud y protección de los salvadoreños.

Cabe destacar que los agentes policiales se encuentran trabajando a nivel nacional en primera línea durante esta emergencia, por lo que los hace más vulnerables en contraer cualquier enfermedad, entre ellas, el COVID-19.

Además, este día también se sumaron a este acto de fe, personal de diferentes instituciones que laboran en esta emergencia, así como familias enteras desde sus hogares clamando con un solo objetivo.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/2ZC0D9v