Se suicidó sexagenaria en Caracas

Al parecer, la dama se lanzó desde el último piso del establecimiento. Al lugar acudieron sabuesos del Cicpc para realizar el levantamiento del cadáver y comenzar las averiguaciones para esclarecer este suceso

Una mujer de 60 años de edad se quitó la vida en horas de la tarde del pasado sábado 16 de mayo en las inmediaciones del Centro Comercial Macaracuay Plaza, situado en el municipio Sucre del estado Miranda.

Aunque no se conocen mayores detalles sobre este hecho, la información preliminar arroja que la fémina se lanzó desde el último piso del centro comercial. Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio del suceso para levantar el cadáver y realizar las experticias de rigor.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la planta baja del lugar, lo que provocó una gran conmoción entre los presentes.

Cabe destacar que los detectives investigan el motivo por el cual la sexagenaria, quien no ha sido identificada, decidió suicidarse. El móvil lo averiguarán tras realizar los interrogatorios correspondientes a familiares y conocidos con el objeto de determinar si presentaba algún problema mental, o se encontraba bajo algún tipo de presión.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ocurre un hecho como este. En diciembre del año pasado, un padre lanzó a su hija de 4 años de edad desde el cuarto piso del centro comercial Sambil en Caracas y luego se quitó la vida. Al parecer el hombre tenía problemas con su esposa y, cegado por los sentimientos, decidió lanzarse al vacío, con el lamentable hecho que también le cegó la vida a su pequeña.

Michelle Da Costa

michelledacosta@diariolavoz.net