Supervisan obras de sustitución de 240mts de tubería de aguas blancas en la avenida Libertador

Los trabajos de sustitución de 240 metros de tubería  de 20 pulgadas en la avenida Libertador para mejorar el servicio de agua potable en Ciudad Bolívar continúan de la mano del Gobierno municipal de Angostura del Orinoco, en sinergia con la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar) y la empresa privada, los cuales llevan un grado de ejecución del 70 por ciento.

Edgar Delgado Merentes, secretario general de Gobierno del estado Bolívar, junto a José Morales, coordinador de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, supervisaron las obras en compañía del alcalde Sergio Hernández.

Los ingenieros pertenecientes a la Alcaldía de Angostura del Orinoco, Juan Mireles y Williams Campos les explicaron los avances en la sustitución que para optimizar el servicio en grandes proporciones.

Por su parte, el alcalde Sergio Hernández señaló que esta es una obra de amor para el pueblo que solo es posible gracias a la revolución bolivariana.

Explicó que los obreros se mantienen en estricta supervisión del trabajo ejecutado para alcanzar la mejor calidad de la obra y llevar el recurso a los habitantes de la parroquia Vista Hermosa.

Asimismo, dijo que gracias a las políticas del Gobierno revolucionario, se está dando solución a los principales problemas que afectan a los bolivarenses.

Agua para Ciudad Bolívar

Delgado Merentes felicitó a los trabajadores por el alto compromiso que han adquirido con la obra y al alcalde Sergio Hernández por seguir a la vanguardia en cuanto a la protección del pueblo.

Destacó que el Gobierno regional se mantiene en absoluta cooperación y para dar respuesta a todos los ciudadanos.

En el mismo sentido, Morales dijo que con estas reparaciones se eliminarán fugas de agua que han deteriorado el asfaltado de las calles adyacentes y mejorarán el servicio que llega a los hogares.

Igualmente, manifestó que la sustitución de la tubería dará resultados positivos para el suministro del servicio que se presta en la Ciudad.

Fiscal Superior recorrió los trabajos ejecutados

Asimismo, el fiscal Superior del Estado Bolívar, Manoel Junior Gil da Silva recorrió los espacios donde se están ejecutando la obra de envergadura que vendrá a beneficiar a más de 200 mil familias de las parroquias Vista Hermosa, La Sabanita y José Antonio Páez.

En este, sentido el ingeniero Juan Mireles explicó al fiscal superior las fases que se han venido ejecutando para llegar al cien por ciento de la obra y así optimizar el servicio, donde resaltó que la obra va por un grado de avance del 70 por ciento.

Mireles resaltó que gracias al apoyo de PDVSA se lograra remplazar los 240 metros de tuberías, los cuales por el tiempo pasaron su vida útil; todo bajo el trabajo articulado.

Prensa Alcaldía AO