Vecchio: “Maduro decretó nuevo esquema de corrupción del régimen y enchufados”

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, designado por la Asamblea Nacional- Guaidó, Carlos Vecchio, rechazó “el desproporcionado” incremento del precio de la gasolina, y denunció que el anuncio de Nicolás Maduro, ” profundizará la escasez, la corrupción y el control social en todo el país”.

Según Vecchico, “con el nuevo precio de la gasolina se ha decretado el nuevo esquema de corrupción del régimen y sus enchufados” , reprochó Vecchio en su cuenta Twitter.

“No hay correspondencia en los precarios salarios de los venezolanos y el nuevo precio del combustible . Ninguna de las medidas representa beneficios en la calidad del servicio”, puntualizó.

El diplomático cuestionó el hecho de que ningún país del mundo haya incrementado el precio del combustible en medio de la pandemia, y mucho menos, en un racionamiento.

“Hoy en Venezuela se ha dado el incremento de combustible más grande de nuestra historia cuando en el mundo su precio ha caído”, subrayó.

“El régimen destruyó la industria petrolera, saqueó todo, y ahora raspa la olla con el “cadivi energético”. Y además, sigue regalando gasolina y petróleo a Cuba”, replicó finalmente el diplomático y representante de VP.