Yangel Herrera será sometido a una tercera prueba

El jugador venezolano del Granada CF, Yangel Herrera, quien dio positivo dos veces en el test serológico del covid-19, tendrá que cumplir otra prueba aunque es asintomático.

El jugador debe seguir una serie de requisitos según el protocolo fijado por las autoridades sanitarias y la Liga de Fútbol Profesional de España para su vuelta a los entrenamientos.

Por ello será sometido a una tercera prueba que determinará si va a la concentración o permanece en casa, informó el club.

El centrocampista venezolano permanece en cuarentena en su domicilio, realizando la misma actividad física individual que venía haciendo durante el confinamiento, siguiendo las instrucciones del club, a objeto de no perder más forma de la que ya de por sí ha perdido tras casi dos meses sin pisar el césped.

Al internacional de la Vinotinto se le volverá a realizar una nueva prueba y en caso de dar negativo podrá incorporarse a la actividad junto a sus compañeros, a diferencia de los que dieron positivo en los test PCR, que deberán obtener dos resultados negativos en dichas pruebas.

Cádiz regresa

El delantero venezolano Jhonder Cádiz regresa al Benfica tras su experiencia en el conjunto francés el Dijon, equipo que decidió no ejercer la opción de compra, reseñaron medios deportivos.

El criollo de 24 años, acumuló un total de 881 minutos en 18 partidos, tras la suspensión hace unas semanas del campeonato en el fútbol francés.

Cádiz anotó dos goles y dio dos asistencias. Uno de las anotaciones más valiosas fue contra el actual campeón de La Liga Uno; el París Saint Germain, que le dio la victoria (2-1) a su equipo.