AD no ha propuesto a nadie para formar parte del CNE írrito según Ramos Allup

El dirigente opositor quien es diputado de la Asamblea Nacional  reiteró que AD no concurrirá a procesos electorales ilegítimos convocados por CNE írrito que nadie reconocerá nacional ni internacionalmente

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, desestimó las especulaciones sobre la participación de su partido en la designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El diputado de la Asamblea Nacional aseguró que AD no ha propuesto a nadie para formar parte del CNE designado de forma írrita por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro.

En Twitter enfatizó que la AN legítima e internacionalmente reconocida presidida por Juan Guaidó es el único organismo competente para designar el CNE.

Reiteró que AD no concurrirá a procesos electorales ilegítimos convocados por CNE írrito que nadie reconocerá nacional ni internacionalmente.

Indicó que la actual AN legítima «tendrá vigencia por principio de continuidad mientras no se efectúe proceso electoral constitucionalmente válido para sustituirlo».