Alcaldía de Ciudad Bolívar e Hidrobolívar continúan trabajando en la corrección de fugas de agua

Como parte de los trabajos ejecutados a través del Estado Mayor Municipal de los Servicios, el equipo perseverante de la Alcaldía del municipio Angostura y de Hidrobolivar, se trasladaron hasta el sector La Granitera, vía carretera vieja hacia Puerto Ordaz, para continuar con el plan de corrección de fugas y así seguir optimizando el servicio.

El alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández comentó que estas acometidas vienen a complementar las realizadas en la avenida Libertador, así como los trabajos previo de reparación de tres fugas de agua en el acueducto de Tocomita y el cambio de válvula de 20 pulgadas en el tanque A.

“Aquí esta una sola línea de gobierno efectuando los trabajos para corregir las fugas de agua y de esta manera recuperar 60 litros por segundos que vendrán a mejorar el sistema de distribución del agua en un más del 60 por ciento para los bolivarenses”, expresó Hernández.

El líder municipal, añadió que trabajan de la mano con las instituciones hermanas demostrando que ni la pandemia ni guerra económica, podrá doblegar la voluntad de un pueblo de seguir viviendo en revolución.

Integración y progreso

En este sentido, el ingeniero Elias Avendan señaló que pese a que el país atraviesa un bloque económico, las ganas de seguir construyendo el municipio Potencia no se han detenido.

Para ello, el equipo a través de su ingenio ha efectuado la construcción de unas fajas artesanales, las cuales son colocadas en las tuberías que se encuentran fracturadas y de esta manera corregir la fuga.

Por su parte, Williams Campos mencionó que todo esto se debe al trabajo en sinergia entre las instituciones hermanas que apuestan a llevar un servicio de primera para un pueblo de primera, donde viene más gracias al engranaje perfecto.

Finalizó diciendo que en los próximos días serán corregidas dos fugas más y de esta manera continuar con las acometidas a favor de un pueblo que merece los servicios de primera. Prensa Alcaldía AO/ JARJ.