Alimentos Bolívar ha favorecido más de 2000 familias en Angostura del Orinoco

De acuerdo a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros, con respecto al resguardo de la soberanía alimentaria, y bajo la dirección del Gobernador Justo Noguera Pietri, quien ha impulsado a través de Alimentos Bolívar el Programa de Proteína Animal  que ha beneficiado a más de 2000 familias en el municipio Angostura del Orinoco.

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, anunció que se ha de incrementar el número de entregas de proteínas a las comunidades, vulnerables, a fin de garantizar el derecho a la alimentación, además de una dieta balanceada y ricas en vitaminas y proteínas, carbohidratos y todo o que sea necesario para el sano crecimiento de los más pequeños, y garantizar el bien a las familias bolivarenses.

Este programa atendió a la parroquia  Agua Salada  donde se beneficiaron  425 familias, luego en la parroquia José Antonio Páez beneficiando a 766 familias, esto solo fue la primera acometida. En una segunda acometida se atendieron las parroquias  Sabanita y Marhuanta.

Gracias al trabajo mancomunado entre gobierno y poder popular se pudo distribuir más de 11000 kg de proteína animal, para el bienestar de más de 2000 familias del municipio Angostura del Orinoco, dando muestra de que las políticas de resguardo alimentario implementadas por el mandatario regional se están llevando a cabo en el territorio por el beneficio de todos.

Prensa Gobernación/Alimentos Bolívar/EA.