Andrés Maza y William Campos designados directores de la Alcaldía Angostura del Orinoco

Especial.- El alcalde Sergio Hernández, designó al Abg. Andrés Eloy Maza Colmenares, como nuevo director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Angostura del Orinoco, en sustitución de Patricia Marín quien se desempeñaba en este cargo desde hace más de 6 años.
Maza se desempeñó como Juez Superior, presidente del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar y presidente de la corte de apelaciones del 2do circuito, anteriormente había formado parte del equipo de gobierno que acompaña al alcalde Hernández como Director de despacho.
Igualmente, cumplió una valiosísima labor por más de 5 años fue defensor del Pueblo delegado del estado Bolívar y tiene una larga trayectoria en cargos públicos.
Colmenares tiene experiencia en estas tareas pues ya había intervenido directamente en planes de seguridad puestos en práctica en las ferias del Orinoco de manera exitosa y la bien conocida capacidad de articulación institucional que ha permitido avanzar positivamente en situaciones críticas.
El nuevo titular de seguridad ciudadana municipal, en lo sucesivo, tendrá bajo su responsabilidad la tarea de la vigilancia y cumplimiento del orden público en el municipio. Se espera que con Maza mejore la gestión en los cuerpos de seguridad y protección civil, ya que la ciudadanía y la capital bolivarense necesitan atención y que se haga cumplir las ordenanzas municipales.
También, se estrenará Williams Campos como director de desarrollo social, quien también tiene varios años laborando en la administración pública regional, cumpliendo con cargos en la Gobernación del estado Bolívar durante la administración de Francisco Rangel Gómez como gerente de recursos humanos de la Fundación del Niño, Gerente General de Operaciones en Hidrobolivar y como coordinador de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, entre otros.