Apuñalan a conductor en una cola por gasolina

El victimario trató de escapar, pero recibió una golpiza cuando fue alcanzado por un grupo de usuarios que también hacían la cola y observaron cuando salió huyendo

Un hombre, identificado como Jesús Rafael Pereira (42) fue apuñalado la mañana de ayer en momentos en que hacía una cola para surtir de gasolina su vehículo en el sector Negro Primero de Maturín, en el estado Monagas.

Se conoció que un antisocial se acercó mientras el ciudadano estaba cerca de la estación de servicio, y lo hirió con un destornillador en el pecho; después le robó su teléfono celular.

La víctima se encuentra recluida en la sala de emergencias del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar. Pereira tenía un día en la fila para surtir en una gasolinera situada en la avenida Orinoco. En el hecho también resultó lesionado otro conductor, cuya identidad no fue dada a conocer.

El victimario trató de escapar, pero recibió una golpiza cuando fue alcanzado por un grupo de usuarios que también hacían la cola y observaron cuando salió huyendo. El otro herido trató de defender a Pereira, y recibió una puñalada en el hombro izquierdo, y como la herida no era de gravedad, a los pocos minutos fue dado de alta en el nosocomio donde estaba recluido.

Cabe mencionar que el agresor responde al nombre de Antoni Mendoza (23), quien será puesto a la orden de la justicia de la entidad. Este no es el primer hecho irregular que se presenta en una estación de servicio, según la data del hospital, un hombre de 69 años falleció producto de un infarto mientras hacía una cola por gasolina el pasado jueves 4 de junio en el estado Monagas.

Michelle Da Costa

michelledacosta@diariolavoz.net