Asesinan a mototaxista tras sostener una discusión en el sector Las Mayas

Renny David Díaz Terán, de 28 años, fue baleado al frente de la casa de su novia. Al llegar al lugar recibió una llamada telefónica y salió solo a la calle

Un motorizado de 28 años de edad, padre de dos niños, fue asesinado de múltiples disparos en horas de la madrugada del pasado domingo, en momentos en que se encontraba en una celebración en el sector Las Mayas de la parroquia Coche del municipio Libertador.

El joven fue identificado como Renny David Díaz Terán, de 28 años, quien pereció la madrugada en el sector El Bosque de Las Mayas.

La noche del sábado, la víctma se encontraba en una celebración en una casa de la zona, junto a su novia y otras nueve personas. La madrugada del domingo se retiraba del lugar, junto a su novia y dos amigos, pero estos últimos se separaron y se fueron a sus casas, mientras él se fue a la casa de su novia, ubicada en la misma zona.

Cuando llegó a su destino recibió una llamada y salió solo de la vivienda. Al parecer lo engañaron; cuando salió se escuchó una ráfaga. La novia, asustada, salió a ver qué había pasado y se encontró el cadáver del mototaxista en la puerta de la casa.

Sus familiares presumen que lo que desencadenó el crimen fue una discusión que habría tenido la víctima con una persona a las afueras de la vivienda donde se desarrollaba la celebración y el sujeto se habría cobrado la afrenta con fuego.