Asesinaron a barbero para robarlo en Baruta

Un barbero que respondía al nombre de Júnior Alexis Sánchez Niño (37) fue asesinado en horas de la tarde del pasado martes 2 de junio en el sector Santo Domingo de Baruta, municipio Baruta del estado Miranda.

Se conoció que el fallecido salió de su vivienda, ubicada en el sector Gavilán, alrededor de las 8:00 am, y acudió a una peluquería en la que trabajaba, situada en el casco central de Baruta.

Pasadas varias horas, cerraron el local comercial debido a una falla eléctrica y Sánchez salió a bordo de su motocicleta marca Suzuki, color negro, para atender a unos clientes a domicilio en una cauchera situada en Santo Domingo. Luego de terminar su jornada laboral, fue interceptado por una pareja de motorizados que comenzó a perseguirlo.

El barbero trató de escapar de sus victimarios, pero lo alcanzaron y le propinaron múltiples impactos de bala. Los delincuentes escaparon del sitio con la moto de Sánchez, mientras que la víctima perdió la vida en el sitio debido a la gravedad de las heridas.

Cabe mencionar que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar del suceso para levantar el cadáver y trasladarlo hasta la medicatura forense de Bello Monte. El ahora occiso tenía 10 años laborando como barbero; dejó a una hija de 18 años de edad que se encuentra fuera del país.

Michelle Da Costa

michelledacosta@diariolavoz.net