Capturan a violador serial quien había abusado de al menos 100 niños

Un hombre quien es considerado por las autoridades policiales como el mayor pederasta capturado en Venezuela, fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Zulia, tras una intensa labor de investigación emprendida por el organismo de seguridad, en la que además fue capturado un sujeto quien es señalado de ser su colaborador.

El detenido fue identificado por las autoridades policiales como Gerardo Enrique Oliveros Laborda, de 50 años de edad, quien era conocido bajo el alias de “Papa Negra” y quien fue bautizado por las autoridades como El Monstruo del Barrio Bolívar, mientras que su cómplice responde al nombre de Yerimi Segundo Machado, de 22 años.

La información sobre la detención de “Papa Negra” fue suministrada por el secretario de Gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, quien indicó que la detención se llevó a cabo el pasado domingo 14 de junio, cuando los funcionarios policiales lograron la captura del sujeto, quien estaría implicado de una serie de abusos perpetrados contra al menos 100 menores de edad a lo largo de los últimos 11 años.

Según la información suministrada por el alto funcionario regional, la mayoría de las víctimas del sujeto eran de sexo masculino, con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años, “sólo una de las víctimas era una niña, todos eran menores de edad”, señaló en rueda de prensa, en la que agregó: “No sé si hay un precedente de un hombre con tantas violaciones de niños varones en el país. Dudo que haya uno de esta magnitud”.
Juegos, piscina, drogas y brujería.

El modus operandi del aberrado consistía en atraer a los niños hasta su granja con diversión, les ofrecía juegos, una piscina, drogas y hasta dólares, a quienes terminaba dominando para luego abusar sexualmente de ellos.

Agregó que a quienes se oponían eran aterrorizados con supuestas brujerías que cometería en su contra, los pequeños eran llevados hasta un altar de brujerías y amenazas de violencia física contra los niños y sus familiares.