Carpa habilitada para albergar 400 connacionales en el municipio Gran Sábana

En pro de garantizar el bienestar y la seguridad a los compatriotas, la línea fronteriza con Brasil ya cuenta con una carpa habilitada para recibir 400 connacionales provenientes de diferentes países.

Justo Noguera Pietri, gobernador de la entidad bolivarense expresó que “de manera incansable nos mantenemos en pie de lucha, ya tenemos dispuesta la carpa de campaña aquí en Santa Elena de Uairén”.

Igualmente, añadió que se espera que las cifras de contagiados de COVID-19 no aumenten en el estado, sin embargo se están tomando las previsiones pertinentes para mantener el flujo de ingreso de connacionales bajo control.

Además informó, que el Hospital Rosario Vera Zurita, ubicado en el municipio Gran Sabana, ya está acondicionado y en el que se está trabajando en la perforación de un pozo profundo, con el fin de garantizar el suministro de agua para los pacientes.

Asimismo expresó, que junto al Almirante William Serantes Pinto, Comandante de la Región Estrategia de Defensa Integral Guayana (REDI), quien es uno de los integrantes de este equipo continuaran luchando y trabajando fuertemente por la salud y la protección de la población bolivarense. Prensa Gobernación.