Cicpc agarró al grupo que hackeó cuentas del Banco de Venezuela

Cuatro personas entre ellos un menor de edad fueron detenidos por funcionarios del Cicpc, Delegación de Los Teques acusados de hackear las cuentas del Banco de Venezuela.

Así lo informo el Director de este organismo comisario Douglas Rico en la red social Instagram donde detalló que los detenidos son Stephanie Briceño de 31 años, Jesús Ceballos de 28 años –conocido como “El Kike”- y un adolescente de 17 años de edad.

Establecieron las pesquisas policiales que los detenidos operaban desde el callejón Santa María, sector Los Barriales, del municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda.

Explicó el jefe policial que “estas personas bajo engaño despojaron a un comerciante de una gran cantidad de repuestos de moto, usando la modalidad de “pago móvil”.

La víctima se percató de la estafa cuando verificó en su cuenta y la transacción no estaba reflejada a pesar de que los delincuentes les habían entregado unos «bauchers».

Se les acusa de estafa agravada a un comerciante y se determina que otras personas pudieron haber resultado afectadas mediante este modus operandi.