Continúan los trabajos de canalización y dragada del río Cañafístola

A través de la gestión del alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández continúan los trabajos de canalización y dragado del río Cañafístola en la parroquia Marhuanta de la mano con el equipo de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación.

El mandatario local comentó que estos trabajos iniciaron la semana pasada, con el objetivo de seguir fortaleciendo la cultura preventiva ante la llegada de las lluvias y así los equipos estar desplegados en todos los sectores que son vulnerables.

“Como una sola familia, nos encontramos efectuando las labores de limpieza, donde contamos con la experiencia de grandes hombres que tienen años en la materia y trabajan con el corazón al servicio del pueblo”, resaltó Hernández.

Mientras que Moisés Duno, de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación explicó que las labores se mantienen en el lugar para beneficiar entre 1500 a 2000 mil familias del sector, esto de la mano del alcalde Sergio Hernández.

Al igual que Luis Marcano, habitante de la comunidad, quien agradeció los trabajos ejecutados para de esta manera seguir llevando las acciones sociales a favor del pueblo.

Dijo que durante los trabajos es importante señalar que las personas mantienen el uso de tapabocas y las medidas preventivas, tal y como lo ha pedido el presidente de la República.

Prensa Alcaldía AO/JARJ