Falleció un recluso en municipio Paz Castillo que sufría tuberculosis

Enmanuel Alejandro Sanoja Silva, se encontraba detenido en los calabozos de la Policía Municipal de Paz Castillo, de donde fue trasladado de emergencia al hospital de la entidad, pero murió

Un privado de libertad con tuberculosis recluido en la Sala de Resguardo, de la Policía Municipal de Paz Castillo, murió la noche del pasado miércoles, 3 de junio, en el hospital Luis Razetti, en Santa Lucía.

Voceros policiales informaron que el fallecido respondía en vida al nombre de Enmanuel Alejandro Sanoja Silva, quien había sido llevado al centro asistencial, debido a su delicado estado de salud.

Se conoció que el detenido Sanoja Silva, según el diagnóstico de los médicos del centro asistencial, le dio un paro cardiorrespiratorio, producto de un ataque de epilepsia y una crisis de asma bronquial que presentaba.

Se supo que el fallecimiento del privado de libertad fue notificado al Tribunal Cuarto de Control, extensión Valles del Tuy, ente que llevaba su caso, bajo el expediente MP21-P-20192434.

El cadáver fue ingresado a la morgue, del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicada en Ocumare del Tuy, municipio Lander.

MIP-TUY