Gestión Sergio Hernández mantiene jornadas de recolección de desechos

Bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández los trabajadores de la dirección de Mantenimiento y Servicios Generales municipales continúan con los trabajos en materia de recolección de desechos sólidos y limpieza de la entidad capital.

Eleazar Torres, director integral mencionó que durante los siete días de la semana el equipo mantiene las acometidas de limpieza en todas las áreas de Ciudad Bolívar, esto bajo las directrices del líder municipal.

“Aquí seguimos los que tenemos sentido de pertenencia y amor por nuestra patria en pie de lucha; ya son 86 días de cuarentena, donde los héroes integrales mantienen las acometidas de limpieza; tanto en las zonas comerciales como urbanas de Ciudad Bolívar”, explicó Torres.

Agregó que a diario los trabajadores realizan no solamente las labores de recolección de desechos sólidos, al contrario otro frente ejecuta las labores de barrido, poda de árboles controlada, ornato, entre otras.

“Somos un equipo integral, ya que revolución es transformación y así no lo enseñado nuestro alcalde, cuando se hacen las cosas se hacen con el corazón; los bolivarenses merecen servicio de primera y nosotros los brindamos”, explicó Torres.

Culminó haciendo un llamado a las personas para que saquen sus desperdicios en el horario establecido y de esta manera seguir fortaleciendo el municipio en materia ambiental.

Prensa Alcaldía AO.