Gobierno municipal efectúa mantenimiento en semáforos de Ciudad Bolívar

Los equipos de la Alcaldía de Angostura del Orinoco, a través del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal  (Sattravim), realizan mantenimiento en las intersecciones semaforizadas de Ciudad Bolívar.

Cándida Mujica, directora de Sattravim, informó que en conjunto con el personal de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, mantienen la recuperación de las estructuras de las señales de tránsito.

Asimismo, declaró que mantienen la revisión de todos los semáforos de la ciudad para determinar cuáles deben ser sustituidos o necesitan reparaciones menores, para su posterior realización.

“Nuestro equipo de hombres y mujeres trabajadores se mantienen trabajando para recuperar todo el sistema en nuestra ciudad”, aseguró.

Igualmente, mencionó que la prioridad del alcalde Sergio Hernández es garantizar la felicidad y tranquilidad de todos los bolivarenses.

 “Estamos trabajando en la consolidación de los espacios de Ciudad Bolívar y a través de ello, le damos respuesta oportuna a nuestro pueblo”, señaló.

Trabajos integrales

Mujica mencionó, que los operativos de recuperación de semáforos son integrales; acompañados de limpieza de calles, desmalezamiento y recuperación de espacios públicos.

Terminal embellecido

De igual manera, Mújica mencionó que continúan con los trabajos de embellecimiento del Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar, en el cual se realizaron las acometidas de pintura, cambio de luminarias, demarcación e instalación de rejas para una mejor seguridad.

Finalmente, comunicó que seguirán trabajando y llevando políticas de altura para el pueblo bolivarense para demostrar que somos un Gobierno que promueve la paz y la eficiencia.

Prensa Alcaldía AO.