Jornada de limpieza en la avenida 17 de diciembre

A diario los hombres y mujeres integrales que conforman la dirección de Servicios Generales Municipales de la Alcaldía Angostura del Orinoco mantienen los trabajos de limpieza y recolección de desechos sólidos en la entidad capital.

Eleazar Torres, director de SGM indicó que bajo la gestión del líder municipal, Sergio Hernández se ha efectuado los cronogramas que permitan atender a las seis parroquias urbanas de una forma equilibrada en todas las áreas.

“Son 78 días de cuarentena que se cumplen hoy, pero el equipo se ha mantenido en la calle limpiando y saneando los espacios, para muestra de ello iniciaron las acometidas en la avenida 17 de diciembre de la parroquia Vista Hermosa”, acotó Torres.

Indicó que cada cuadrilla cuenta con sus implementos de seguridad y mantienen sus medidas preventivas para hacerle frente a la pandemia, aquí hay un pueblo noble y leal que se mantiene en pie de lucha; no hay guerra económica ni intentos fascistas que dobleguen a un pueblo trabajador y lleno de paz que solo busca la mayor suma de felicidad.

El director integral manifestó que entre las acometidas realizadas en esa importante arteria vial, está la limpieza, el desmalezamiento, barrido y recolección de desechos sólidos.

“Es importante que las personas saquen sus desperdicios en el horario establecido, ya que una ciudad limpia es tarea de todos, vamos juntos a construir el municipio en materia ambiental, bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández”, culminó diciendo Torres.

Prensa Alcaldía AO