Llevan alegría a los pequeños del asentamiento campesino 24 de Julio

Con miras a seguir llevando las políticas en materia de sana diversión en el marco de las jornadas de flexibilización para los niños y de manera preventiva la dirección de Cultura Municipal realizó una tarde llena de alegría para los niños, niñas y adolescentes del asentamiento campesino 24 de Julio.

Maricarmen Amador, directora de Cultura Municipal destacó que en la actividad también estuvieron presentes funcionarios de la DPD, Idebol, Secretaria de Turismo y acompañados de la RAAS, quienes de manera articulada llevaron a los más pequeños una tarde llena de obras teatrales, juegos enfocados a la prevención del Civid-19 y actos musicales.

Destacó el profesor Neptali Hurtado junto a Eneida Muñoz presentaron a los titiriteros, quienes llevaron una puesta en escena enmarcada en el rescate de los valores, solidaridad y hermandad.

Así como la participación del cantante Néstor Henríquez, quien llevó con sus melodías la alegría a los pequeños.

Finalizó diciendo la directora de Cultura Municipal que esto es gracias a las políticas del alcalde Sergio Hernández, hombre comprometido con su municipio y que en tiempos duros sigue llevando las acciones sociales a todos los sectores de la entidad capital.

Prensa Alcaldía AO