Más de 30 mil personas aceptan a Cristo en cultos online durante cuarentena

Culto online

Una iglesia en Estados Unidos, ha reportado la conversión de más de 30 mil personas, como resultado de los cultos virtuales que ha realizado la denominación durante la cuarentena por el coronavirus.

La iglesia Harvest Christian Fellowship, en el sur de California, tuvieron más de un millón de personas viendo el servicio en línea, de los cuales, alrededor de 31,000 personas decidió entregar su vida a Jesucristo en solo un mes.

“Creo que, con la propagación de Covid-19, puedes leer sobre alguien más muriendo. Esto realmente da miedo y es una advertencia para todos nosotros”, dijo Greg Laurie, pastor principal de la iglesia.

"Pero queremos mostrarle a la gente las Buenas Nuevas, que Dios puede darles a ellos el significado de la vida en la tierra y la esperanza de vivir más allá de la tumba", dijo.

Un hombre de la India aceptó a Cristo viendo las predicaciones online mientras realizaban la cuarentena en casa.

"Estábamos encerrados en nuestros hogares, pero el Evangelio no puede estar encerrado", dijo el pastor Bachitter Singh al presenciar la transformación de la familia del hombre de la India, a través de los mensajes vía Internet.

Un ex traficante de drogas y su padre aceptaron a Jesucristo después de asistir al servicio en línea de Connecting Columbia Church, ambos estuvieron inmersos en el pecado, pero encontraron la Salvación en Cristo.

Dios nos está mostrando esperanza en medio de los tiempos difíciles que enfrentamos. Durante este tiempo, la iglesia está llamada a difundir la esperanza de Jesucristo a todos.

"Echa la red", dijo el pastor Greg Laurie. "Cuando prediques, recuerda pensar en los incrédulos que te están mirando. Ellos están buscando respuestas, y diles cómo creer en Jesús".

Debido a la pandemia del coronavirus, varias iglesias comenzaron a realizar cultos de adoración en línea y, como resultado, millones de personas tuvieron acceso al Evangelio, lo que los llevó a volverse a Jesucristo.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/3f1YE2v