Mataron a puñaladas a un joven trabajador del mercado de Coche

El joven estaba descansando en su vivienda en El Valle, cuando recibió la llamada de alias El Niche, quien le dijo que fuera a laborar. Una vez allí, sostuvo una conversación con el sujeto, pero posteriormente aparecieron otros individuos, lo que generó una discusión donde lo acuchillaron 13 veces

Un joven identificado como Maikel José Pérez Apure (23) quien trabajaba como caletero en el Mercado Mayor de Coche, ubicado en el municipio Libertador de la ciudad de Caracas, fue asesinado de 13 puñaladas la noche del pasado miércoles 3 de junio en el sótano del establecimiento comercial.

Según el testimonio de Marielbis Corredor (30), pareja del hoy occiso, el hombre se hallaba en su residencia, específicamente en una habitación que mantenía alquilada en el sector Sorocaima, en la calle 18 de Los Jardines de El Valle y cerca de la medianoche, recibió una llamada de un sujeto conocido como El Niche, quien le pidió que regresara al mercado porque lo necesitaba en el sitio para trabajar. El joven acudió a la cita, pero esta vez acompañado de su compañera sentimental.

Cuando llegó, El Niche le dijo que fueran al sótano del mercado. Una vez allí, entablaron una conversación, pero posteriormente entraron otros hombres y se inició una discusión. Horas más tarde de la disputa, Corredor vio cómo sacaban herido y lleno de sangre a Pérez.

De inmediato, el joven fue trasladado hasta un Centro Diagnóstico Integral (CDI) en Coche, pero estaba cerrado. La mujer pidió ayuda a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y lo llevaron al CDI de la calle 18 de Los Jardines de El Valle, pero falleció minutos después de su ingreso.

La pareja de Pérez alegó en su declaración que lo mataron porque “era un chamo que se movía y hacia plata”. Además, se conoció que sus victimarios le robaron el teléfono celular y unos dólares en efectivo que cargaba en su cartera.

Cabe destacar que Corredor informó que les quedaba poco tiempo en Caracas, ya que tenían planificado irse el jueves 4 de junio a Morón, estado Carabobo, ya que deseaban trabajar en un comercio de venta de pescado fresco que tiene su padre desde hacía algunos años.

Hasta los momentos, la policía científica no ha aportado datos oficiales sobre la captura de El Niche, y de los cómplices que actuaron en este asesinato. MDC