Niño de 7 años ora por policías en medio de protestas en EE.UU.


Un niño de 7 años está orando por los agentes de la Policía de la ciudad de Tulsa, un hecho que ha conmovido a miles en redes sociales por su muestra de su fe genuina.

Mientras los manifestantes en todo Estados Unidos protestan por la muerte de George Floyd, de 46 años, se están reportando la historia inspiradora del niño Trey Elliot, de Oklahoma, que está orando por policías en medio de las manifestaciones contra el racismo.

Todo comenzó cuando la madre del niño, Brittany Elliot, ayudó con un evento comunitario en el área. Fue cuando Trey sintió que tenía que orar por un policía y así lo hizo. El momento conmovedor fue registrada en una foto que su madre compartió en redes sociales.

“El estado actual de nuestra ciudad rompe mi corazón en muchas partes. Pero este niño lo restaura cada vez ", escribió en su publicación de Facebook. “Hoy Trey (7) pidió orar por oficiales en el Departamento de Policía de Tulsa. Entonces eso es exactamente lo que hizo. Este niño puso sus pequeñas manos sobre los oficiales para mostrarles que los amamos y apoyamos”.

Este simple acto de fe de un niño pequeño está transmitiendo un mensaje poderoso a todos, en medio de la crisis que enfrenta la nación.

“Si estas fotos te muestran algo. Que sea para orar por los que te rodean ”, agregó.

El objetivo de Trey es orar por cada oficial de policía en el Departamento de Policía de Tulsa. Ahora ha orado por más de 80 policías en su vecindario.

"Trey oró por nuestra comunidad, el departamento de policía y yo hoy", escribió el jefe del departamento de policía de Tulsa, Franklin, en su Tweet. “Fue un honor conocer a este joven involucrado en su propia misión de unir a nuestra comunidad. Él es esa semilla de mostaza plantada que produce un árbol usado por todos”.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/2Yp2j3S