Realizan jornada de limpieza en la avenida España

Mediante la gestión del alcalde Sergio Hernández el equipo de la dirección de Servicios Generales Municipales lleva a diario las jornadas de recolección de desechos sólidos y mantenimiento de las vías de la ciudad capital.

Eleazar Torres, encargado de esta dependencia comentó que las cuadrillas de hombres y mujeres integrales en esta oportunidad se dirigieron a varios tramos de la avenida España de la parroquia La Sabanita.

Allí efectuaron las labores de recolección de desechos sólidos y limpieza de las islas y aceras, donde el equipo efectuó las acometidas de desmalezamiento, barrido y desarenización.

“Tenemos un equipo comprometido con el desarrollo potencia del municipio de la mano del Poder Popular, quienes siempre realizan el acompañamiento en cada accionar, demostrando la sinergia perfecta”, resaltó Torres.

El director integral señaló bajo el fervor patrio se encuentra un ejército de hombres y mujeres consolidando los espacios, bajo los protocolos preventivos, debido a la pandemia golpea al mundo.

“Aquí hay un equipo batallador en las políticas de altura, tal y como no lo ensañado nuestro alcalde Sergio Hernández, ya que las cosas se hacen de corazón y con sentido de pertenencia”, manifestó Torres.

Además resaltó que a diario las cuadrillas realizan la limpieza de las áreas y el coordinador de la compactadora recorre la parroquia para realizar la recolección de los desechos y de esta manera contribuir al V objetivo de la Patria.

El director integral finalizó haciendo un llamado a las personas para que saquen sus desperdicios en el horario establecido y de esta manera seguir contribuyendo en la ciudad que queremos en materia de limpieza y optimización de los servicios.