Recorren mercado Periférico para fortalecer las medidas preventivas ante el Covid-19

Con el objetivo de continuar fortaleciendo acciones para la protección del pueblo ante la pandemia, el alcalde de Ciudad Bolívar Sergio Hernández acompañado de representantes del PSUV regional y diputados constituyentes recorrieron los espacios mercado Periférico; así como sus corredores sanitarios.

El mandatario municipal, estuvo acompañado por el diputado constituyente Richard Rosas; miembros del PSUV regional Heriberto Aguilera, Kamal NaimNaim  Yaritza Aray, quienes junto al equipo integral supervisaron los trabajos ejecutados en el área municipal para la atención de los usuarios y comerciantes, bajo las medidas de prevención y seguridad.

En este sentido, el líder municipal aprovechó para agradecer a Patricia Marín su amor y compromiso durante más de siete años de trabajo en la municipalidad, ya que ha demostró su temple para afianzar las políticas y ser un canal mediador para el desarrollo integral del municipio, quien ahora entrega la dirección de desarrollo socio productivo a otro hombre trabajador como lo es Williams Campos.

Hernández explicó a la comisión que a diario se instalan los corredores sanitarios, por donde pasan los comerciantes, encargados de locales y usuarios, quienes son desinfectados tanto al entrar como salir del mercado municipal.

También les indicó que una comisión de los bomberos municipales efectúa la jornada de desinfección (hipoclorito de sodio) de todos los espacios de la mano con el Poder Popular, todo en perfecta unión cívico, militar y policial, ya que juntos todo es posible.

En este sentido, el diputado constituyente Richard Rosas comentó que seguirán articulando esfuerzos a nivel local para seguir consolidando los espacios para el bienestar del pueblo.

Por su parte, Andrés Hernández miembro del consejo comunal Unidos por el Periférico I hicieron un llamado a las personas para que solo asista al lugar un miembro por familia y con sus medidas de protección como el uso de tapabocas.

Además añadió que los usuarios deben ir al mercado al realizar sus compras sin niños ni adultos mayores, ya que la clave es la prevención.

 Prensa Alcaldía AO.